Coca-Cola Life

Argentina.- Llega un nuevo integrante a la familia Coca-Cola. Se trata de Coca-Cola Life, el primer refresco de cola endulzado con stevia -una planta natural de origen guaraní 300 veces más dulce que el azúcar- que esta semana fue lanzado en Argentina, siendo el primer país que tendrá la oportunidad de probar este nuevo refresco bajo en calorías.

La empresa eligió al país sudamericano por ser uno de los países que más aman la marca. De acuerdo con el reporte anual de The Coca-Cola Company, presentado en abril de 2013, Argentina fue el cuarto país con mayor consumo per cápita de productos Coca-Cola en 2012 con 364 botellas de 8 onzas (¡México ocupó el primer lugar con 745 botellas!).

La nueva Coca-Cola Life contiene sólo 9 gramos de azúcar y unos miligramos de stevia, aunque su ingrediente principal sigue siendo la famosa fórmula secreta. Tiene 60 por ciento menos de calorías que la Coca-Cola tradicional y para su creación el corporativo invirtió cuatro años de investigación y desarrollo.

El target al que va dirigido son consumidores entre 35 y 45 años que llevan un estilo de vida sana y activa, y su envase es igual al de sus hermanas pero con un fondo verde que hace referencia a su endulzante natural.

coca cola life

Comercial Coca-Cola Life

El lanzamiento de esta bebida viene acompañado de una campaña de publicidad que comenzará a difundirse a partir del lunes 1 de julio en TV, radio e internet. El spot titulado «Primer Beso» fue creado por la agencia Santo Buenos Aires y aquí te lo presentamos:

Agencia: Santo
Cliente: The Coca-Cola Company
Producto: Coca-Cola Life
Titulo: Primer Beso
Directores Generales Creativos: Maximiliano Anselmo, Sebastián Wilhelm, Matías Ballada
Canción: «Kiss Me» del grupo Sixpence None The Richer

Cabe señalar que The Coca-Cola Company ha utilizado la stevia en 75 productos, como es el caso de Sprite, Fanta y la línea de jugos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí