latas México Extra sismo

Ciudad de México.- Corona anunció que el 100 por ciento de las utilidades provenientes de la venta de tres millones de latas de la edición limitada “México Extra” será donado para la reconstrucción de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y así apoyar a los damnificados por el sismo que afectó varios municipios del sureste del país.

Para cumplir con este objetivo lo antes posible, más de cien camiones estarán distribuyendo por todo el país dicha cantidad de latas.

“El sismo que afectó a nuestros hermanos en el sureste del país nos llama a responder como los ciudadanos solidarios que somos. Sabemos que hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales; sin embargo, ante esta tragedia, Grupo Modelo donará el 100 por ciento de las utilidades de la venta de tres millones de latas de Corona edición especial “México Extra”, lanzada con motivo del mes patrio”, dijo Mauricio Leyva, presidente de la zona Middle Americas de AB InBev y director general de Grupo Modelo.

Informó que el donativo será conducido a través de organizaciones de la sociedad civil con reconocimiento internacional y enfatizó que Corona ha sido una marca orgullosamente mexicana por más de noventa años y esta vez honra su compromiso con nuestro país ayudando a los mexicanos que lo necesitan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí