Ciudad de México.- El consumo de bebidas ligeras o de baja graduación de alcohol se ha incrementado significativamente en México y hay una tendencia en aumento respecto al consumo de bebidas sabor cerveza sin alcohol. Bajo este contexto, Corona innova su portafolio de productos con la presentación de Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza con 0.0 por ciento alcohol en nuestro país, una opción ideal para aquellos consumidores que quieren disfrutar los momentos y vivir la vida con cero alcohol.

Corona Cero está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona. Al mantener el sabor de la variedad tradicional, así como sus propiedades nutricionales, es considerada como una alternativa para las personas que tienen antojo de tomar una cerveza pero no desean consumir alcohol.

corona-cero2“Corona Cero se pensó para los consumidores mayores de edad que buscan disfrutar el sabor de la cerveza y todos los ingredientes de Corona pero sin alcohol. Es una excelente opción para ser disfrutada en cualquier momento”, recalcó Ricardo Tadeu, ceo de Grupo Modelo México.

Este nuevo producto estará a la venta en la Ciudad de México a partir de agosto en canal tradicional, Modeloramas, tiendas de autoservicio y botella abierta como primera instancia, ampliando su territorio paulatinamente.

Este lanzamiento supone un paso más en la transformación del mercado de las cervezas hacia un estilo de vida de consumo inteligente, pues se trata de una categoría de bebidas que está alineada con algunas de las principales tendencias del mercado y con la estrategia global de Grupo Modelo – AB InBev “Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025”, que busca reducir el consumo nocivo de alcohol.

El primer objetivo de la empresa es reducir para 2025 el consumo nocivo del alcohol en un 10 por ciento en ciudades piloto de países como  China, Bélgica, Brasil, Argentina, México (específicamente en la ciudad de Zacatecas) y Estados Unidos, y lograr que al menos un 20 por ciento de su volumen global corresponda a productos sin o con bajo contenido de alcohol. Para lograr estos objetivos globales, Modelo invertirá mil millones de dólares en campañas de marketing social y programas relacionados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

  1. Hola. Tengo una pregunta: corona cero no tiene absolutamente nada de alcohol, o tiene un cierto % (0.5%, 1%) ?? Es muy importante para mi porque soy musulmán y en mi religión es prohibido tomar alcohol. Quedó en espera de una respuesta en lo más breve posible. Muchas gracias, Saludos.

  2. Hola mi nombre e ernesto mejia vivo en kingsville Texas una pregunta puedo ordenar la Corona cero Por via net or por cual medio?
    Gracias,
    Neto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here