México, D.F.- El próximo sábado 22 de marzo, a las 10 p.m., Energizer realizará la tercera edición de su carrera nocturna en México, que tiene como finalidad donar horas-luz a zonas rurales marginadas que carecen de iluminación.

Se espera la participación de 5 mil corredores, quienes al recorrer 8 km ayudarán a donar más de 425 mil horas-luz. ¡Tú también pues ser partícipe de esta iniciativa!, ya que The markethink tiene tres inscripciones gratuitas para las primeras personas que contesten correctamente las siguientes preguntas.

1. ¿En dónde se llevará a cabo la Energizer Night Race 2014?

2. Menciona otros tres países de América Latina donde se realice la Energizer Night Race.

3. De acuerdo con la nota Energizer ilumina comunidades marginadas con la entrega de horas-luz, ¿cuántas horas-luz donó la marca el año pasado?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto “Corro con Energizer”, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para inscribirse gratuitamente a la carrera. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here