El regalo que todos esperan Noche Buena

Ciudad de México.- Noche Buena reafirma su posicionamiento como la cerveza más asociada a la temporada navideña con su nueva campaña “El Regalo que Todos Esperan”. Gracias a la tradición que ha formado en el país desde su origen en 1924, la primera cerveza tipo Bock elaborada en México se ha convertido en parte esencial de las fiestas decembrinas y celebraciones de fin de año.

“Gracias a su sabor extraordinario, desde hace 97 años, Noche Buena es la cerveza favorita de las festividades decembrinas. Los consumidores la prefieren gracias a su único sabor que es ideal para acompañar en los momentos especiales con seres queridos y un clima frío, por lo que se ha vuelto uno de los productos más esperados de la temporada”, argumentó Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de Heineken México.

El directivo compartió que la campaña de este año incluye una fuerte presencia en canales digitales y actividades con medios de comunicación e influencers para continuar con el reconocimiento y posicionamiento de esta cerveza que ha estado presente en México durante muchos años al entregar este sabor único y representativo de la temporada decembrina.

La cerveza favorita de las épocas navideñas estará disponible hasta el mes de diciembre en tiendas SIX, de conveniencia, tienditas de la esquina, supermercados y centros de consumo.

Noche Buena marida bien con platillos navideños

Noche Buena comenzó a fabricarse en 1924 en Orizaba, Veracruz, y actualmente es elaborada en la planta de Toluca con el respaldo de la maestría cervecera de Bohemia.

Tiene 5.7% de alcohol, con aromas a maltas dulces y tostadas, por lo que se recomienda maridar en copa. Es ideal para consumirse en invierno y por su sabor acaramelado con cuerpo robusto acompaña bien a platillos donde resaltan sabores de frutos secos, panes y postres.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here