Ciudad de México.– Como parte de la campaña «Para hablar de salsas, hay que saber de chiles«, enfocada en promover la gran variedad de salsas que ofrece La Costeña, la marca llevó a cabo una experiencia culinaria creada por el chef Ricardo Muñoz Zurita, quien se encargó de brindar a los asistentes toda una experiencia gourmet al preparar un menú basado en las salsas La Costeña, demostrando así la amplia diversidad de platillos que se pueden preparar con ellas.

«Es un orgullo para La Costeña que nos hayan acompañado en esta ocasión para disfrutar los deliciosos platillos que el chef Ricardo Muñoz Zurita desarrolló, utilizando diferentes salsas de nuestra línea. Para La Costeña, siempre ha sido muy importante contar con una amplia gama de productos para poder satisfacer a los consumidores con alimentos de gran sabor y calidad», expresó Rafael Celorio, director general de la firma.

«La campaña «Para hablar de salsas, hay que saber de chiles» ha sido un gran logro para la empresa, pues además de hacer referencia a que La Costeña es líder en la categoría de chiles, permite mostrar la enorme variedad de salsas que ofrecemos, las cuales no sólo tienen un gran sabor casero, sino también son muy prácticas y pueden utilizarse en cualquier platillo, en cualquier momento y llenar de sabor cualquier ocasión», destacó Ana Belén Diez, gerente de mercadotecnia.

El menú gourmet que se presentó constó de cinco tiempos y estuvo conformado por:

panucho-cochinita-pibil1. Taquito de pollo con Salsa Verde La Costeña, acompañado de lechuga, crema y queso con una gota de salsa verde empipianada.

2. Panucho de cochinita pibil con Salsa de Guacamole La Costeña y raya de guacamole a la mexicana.

filete-enchipotlado3. Sopita de tortilla con Salsa Mexicana La Costeña.

4. Filete de res enchipotlado con Salsa de Chile Chipotle en Lata La Costeña.

5. Tarta de naranja agria de Quintana Roo con Salsa Ranchera La Costeña, salsa de frutos rojos y menta.

Durante el evento, Ricardo Muñoz Zurita reveló que si bien él se ha caracterizado por ser un chef tradicional, reconoce el sabor y la practicidad de productos como las salsas La Costeña que, al estar ya listas para acompañar los platillos, son de gran ayuda para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí