México, D.F.- El reconocido proveedor de web hosting y administrador de dominios GoDaddy expande su presencia en Latinoamérica, para lo cual lanzó una nueva campaña publicitaria que comenzará a difundirse en marzo en diferentes países de la región.

La campaña está integrada por artes para medios impresos y comeerciales de 30″ (en español y portugués), que con el eslogan «¡Llegó la hora!» muestran cómo el dueño de una pequeña empresa logra ampliar su negocio en línea con la ayuda de un adorable Pug, quien funge como promotor de GoDaddy.

Los spots fueron grabados en escenarios reales en Brasil, en colaboración con la agencia de publicidad Momentum, y se transmitirán en las estaciones de televisión locales y regionales de América Latina.

Hoy en día, GoDaddy ofrece una experiencia localizada a los clientes a través de diferentes productos. Todas estas estrategias son dirigidas por Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica, quien ejerce su puesto desde la Ciudad de México.

godaddy1

godaddy2

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí