México, D.F.- Con motivo del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie televisiva “Transformers Prime Beast Hunters”, Hasbro presentó su nueva línea de juguetes alusiva a estos famosos personajes, que con el concepto «La Cacería Comienza» ofrece más de cuarenta figuras diferentes de Bestias y Autobots -diez de ellas totalmente nuevas-, entre las que se encuentran Optimus Prime Cazador de Bestias y Predaking Fuego Bestial como los íconos principales de este lanzamiento.

Esta nueva linea de producto viene acompañada de una fuerte campaña publicitaria que contempla una gira con Bumblebee y Optimus Prime por las jugueterías, tiendas departamentales y autoservicios más importantes de la Ciudad de México, en la que los niños tendrán la oportunidad de conocerlos y tomarse fotografías con ellos.

Sobre este lanzamiento Ricardo Acevedo, gerente de marketing de Hasbro de México, expuso: «Creamos una línea de figuras de acción con nuevos personajes, bestias espectaculares con gran poder de transformación y Autobots en escalas nunca antes vistas. Y quién mejor para presentarla que Optimus Prime y Bumblebee, que por primera vez salen de la pantalla para convivir con los niños mexicanos”.

nueva linea de juguetes transformersEl directivo resaltó que hoy en día Transformers es una de las marcas más icónicas y una de las franquicias de entretenmiento para niños más importantes a nivel mundial. Desde que surgieron -hace treinta años- se han introducido más de siete mil 500 personajes a través de películas, caricaturas y cómics; construido tres atracciones dentro de los parques de Universal Studios; y desarrollado videojuegos para Xbox y PlayStation y productos de estilo de vida como ropa, pijamas y colchas.

La primera temporada de la serie de televisión llamada «Transformers:Prime» hizo su debut en la pantalla chica el l 26 de noviembre de 2010. Es producida por Hasbro Studios, que también se encarga de desarrollar otras series y películas basadas en la marcas de entretenimiento de la compañía como «My Little Pony: La magia de la amistad«, «G.I. Joe: Renegades«, «Transformers: Rescue Bots» y «Littlest Pet Shop«.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí