Italia.- Para festejar su décimo aniversario, la edición italiana de la famosa revista musical Rolling Stone lanzó un spot en el que arremete contra la música electrónica y los disc jockeys, a quienes tilda de “criminales con licencia para disparar mierda a nuestros tímpanos”.

El video se titula “Rock vs DJ” y en sólo 82 minutos la revista destruye literalmente a los máximos exponentes de este género sonoro por sentirse “súper estrellas, dueños de la noche”. Y les advierte: “Pero ninguna audiencia coreará su nombre, nunca sabrán sus canciones de pe a pa porque ustedes son anonimato”.

La defensa por la “música orgánica” llega cuando asegura: “Pronto llegará el momento en que la música real volverá a cobrar vida, voces que te tocan el alma. Una vez más es la música la que se rebela, es el anatema del Rock & Roll”.

El spot fue desarrollado por la agencia DLV BBDO, bajo la dirección creativa ejecutiva de Stefania Siani y Federico Pepe. La casa productora fue Filmaster.

Aquí te presentamos el controvertido video. ¿Rock & Roll o música electrónica, guitarras o tornamesas? Tú, ¿qué prefieres?:

Rolling Stone fue creada en 1967 en San Francisco, California, por su actual editor Jann Wenner.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here