100% Lobo

Ciudad de México.-  El pasado 19 de noviembre llegó a las salas de cine 100% Lobo, una historia divertida que habla del valor de la amistad, la responsabilidad de ser un líder y de la importancia de la familia.

Freddy Lupin proviene de una familia con un gran linaje, su padre Valentín es el jefe de la manada y le ha enseñado la importancia de guiar con honor a los suyos, ayudar al prójimo y de escuchar su corazón.

Cuando toca su turno de iniciar su transformación para convertirse en líder de la manada, Freddy se transforma en un… pequeño Poodle y corre el riesgo de ser expulsado de su clan, por lo que decide buscar la forma de romper el hechizo y transformarse en un gran lobo como lo era su padre para no perder su lugar como jefe de la manada.

Es en esta búsqueda que se encuentra con Luna, una perrita callejera muy independiente que ha hecho de la calle su hogar y que le ayudará a encontrar la forma de alcanzar su meta. Freddy y Luna comienzan a liderar a una pequeña manada de perros que se encuentran metidos en grandes problemas y con los que descubrirán el valor de la amistad y la solidaridad.

100% Lobo es traída por Zima Entertainment pensando en divertir a un público infantil ávido de nuevas aventuras. No es la gran obra maestra en animación, pero cumple en entretener y mandar un mensaje positivo. La cinta mantiene un buen ritmo a lo largo de sus casi dos horas de duración.

Si bien encontramos en 100% Lobo a personajes no totalmente desarrollados como es el caso del tío de Freddy, Timo, de quien no queda muy claro cuáles son sus motivaciones como antagonista, la trama nunca cae en lo aburrido y sí genera momentos divertidos.

Ficha técnica de 100% Lobo

Año: 2019

Director: Alexs Stadermann

Productor: Alexia Gates-Foale, Barbara Stephen

Guión: Fin Edquist

Género: Animación / Familiar

Duración: 85 minutos

Trailer oficial de 100% Lobo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here