Dino king, vije a la montaña

Ciudad de México.- Este 1 de enero se estrena Dino King, una producción china-surcoreana de los estudios Dream Search C&C, que ha esperado un par de años para ser estrenada en México, pero que demuestra una excelente manufactura en animación que se vuelve atractivo a los ojos del público infantil.

La historia gira en torno a Speckles, un tarbosaurio (una sub especie asiática de tiranosaurio) que ha perdido a toda su familia y queda como guardián de su único hijo Junior, con el que es algo duro, tratando de educarlo para ser un dinosaurio fuerte en un medio ambiente difícil. Sin embargo, con el tiempo, Junior se vuelve más tímido y miedoso por el recuerdo de su madre.

Cada día que pasa, Speckles se desespera más de la actitud de su hijo que no corresponde a lo que él considera que debe ser el más grande y peligroso de los dinosaurios de su época, mientras que Junior se decepciona con su padre que no lo entiende.

Una tarde Junior es secuestrado por un grupo de velociraptors y entonces Speckles tiene que emprender un viaje para encontrar a su hijo, aceptando alianzas extrañas que en otros tiempos serían inaceptables. Este viaje le da a Speckles una lección de vida donde conocerá nuevos amigos, valorará a su hijo y comenzará a comprenderlo.

Al mismo tiempo, Junior vivirá una gran experiencia donde hará nuevos amigos que requerirán que él muestre su valentía oculta si desean sobrevivir. A medida que el peligro comienza a extenderse, Junior buscará en su interior el valor y la habilidad necesaria para salir de los aprietos.

Si bien la cinta tiene una historia simple, la animación vale la pena y envía un mensaje valioso a la familia de apoyo y comprensión.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here