México, D.F.- Herbal Essences lanzó su nueva línea Al Desnudo, la primera de la marca que tiene 0% parabenos, 0% colorantes y 0% residuos pesados y siliconas.

Para esta nueva colección, la marca eligió a tres voceras: Dominika Paleta, Celina del Villar y Ariadne Díaz, quienes se distinguen por su autenticidad y frescura, son totalmente transparentes y cuentan con un estilo particular.

Al Desnudo está compuesta por champú, acondicionador y crema para peinar, y consta de dos versiones: Brillo natural, con extractos cítricos y menta, e Hidratante, con extractos de hierbas y menta.

voceras-al-desnudo

Sus aromas menta y toronja brindan frescura y vitalidad y tienen la intención de hacer del baño una experiencia 100 por ciento sensorial y natural. El champú contiene menos surfactantes, lo que hace que la limpieza sea más gentil.

Al estar libre de parabenos, colorantes y residuos pesados, la línea se presenta bajo el concepto de 0%’s, mediante el cual invita a las mujeres a disfrutar un estilo de vida más natural con 0% prejuicios, 0% poses, 0% preocupaciones, 0% inseguridad, 0% miedos…

Siguiendo con la misma temática, se lanzó también un Manifesto que estará viviendo en internet y la idea es que las mujeres participen compartiendo su nuevo estilo de vida a través del hashtag #ViveAlDesnudo.

Aquí los comerciales para México y la región latinoamericana:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here