Ciudad de México.- Un Día del Niño no podría estar completo sin dulces ni golosinas, así que Mentos festeja a los pequeños de la casa con unos padrísimos kits que contienen un termo, unos audífonos, unas pulseras Glow in the Dark y varios tubos de Mentos de sabores.

Tenemos tres kits, así que si quieres uno, sé de las primeras tres personas en contestar correctamente vía correo electrónico lo siguiente (recuerda consultar nuestras notas para encontrar las respuestas):

1. De acuerdo con Carmen Vallhonesta, directora de mercadotecnia de Kids&Us, ¿cuál es la edad recomendada para que un niño comience a aprender inglés y por qué?

2. ¿En qué consiste la herramienta Knorr Perfil de Sabor que forma parte de la campaña “Love at First Taste“?

3. Según Kantar Worldpanel, ¿cuáles son las tres actividades más frecuentes que realizan las familias mexicanas para celebrar el Día del Niño?

4. ¿En qué medios de difusión veremos la campaña “Saca lo intrépido“, según reveló Loren Rabell, gerente de marca de Listerine, a The markethink?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here