Ciudad de México.- PMI Capítulo México (Project Management Institute) anunció la octava edición del PMTour, el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos más importante del norte de América Latina. Este año, el encuentro se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa, Marcos Mazari Hiriart, director de la Facultad de Arquitectura, comentó que ser sede de este evento es una oportunidad para acercar a estudiantes de la facultad con profesionistas del gremio, así como un espacio para compartir experiencias y establecer puntos de referencia entre la administración y la arquitectura desde una plataforma interdisciplinaria.

Por su parte, Jorge Quijano Valdez, reconocido arquitecto y docente de la facultad, hizo referencia al vínculo formal que existe entre la Facultad de Arquitectura y el PMI, el cual inició a través de los diplomados de dirección de proyectos de la División de Educación Continua, recalcando la importancia de incluir el PM en los planes de estudio que ahora se desarrollan hasta nivel de maestría y doctorado.

En su turno, Graciela Bárcenas, presidenta de PMI Capítulo México, mencionó que dicha asociación cumple veinte años de formación, teniendo entre sus objetivos la promoción de la dirección de proyectos para lograr mejores prácticas en el control de los recursos humanos, materiales y financieros para todos los sectores, disciplinas e industrias.

Entre las actividades que se realizarán en el PMTour se encuentran talleres, conferencias, networking, eventos culturales y artísticos, una exposición fotográfica y la presentación del libro “PMI Capítulo México – 20 años. Testimonios de una Comunidad“. También destaca la conferencia “Project Management One to One“, cuyo objetivo es el acercamiento de los estudiantes a la dirección de proyectos y el cual no tendrá ningún costo como muestra de agradecimiento a la Máxima Casa de Estudios.

Para consultar la agenda completa hay que visitar la página www.pmichapters-mexico.org/PMTOUR o llamar al teléfono (55) 56053543. Los estudiantes tendrán un precio preferencial y habrá precios especiales para grupos y empresas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here