Ciudad de México.– Hoteles.com presentó en México su más reciente campaña «Reserva Tranquilo«, con la cual busca ser el cómplice viajero de los usuarios a la hora de reservar sus próximas estancias, haciendo alusión a que cuando las vacaciones son perfectas y bien planeadas pueden parecer un truco de magia.

“Los viajeros mexicanos pueden reservar de manera tranquila si utilizan los servicios de Hoteles.com, lo que los llevará a disfrutar unas vacaciones mágicas sin que exista algún truco de por medio”, mencionó Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com. “Y es que detrás del servicio que ofrece Hoteles.com, existe un gran avance tecnológico y disponibilidad de funciones que hacen que todo el proceso, desde la búsqueda de hotel hasta el regreso a casa, sea impecable”.

juan-pasquel

Enfatizó que lo que hace único al sitio de reservas de alojamiento en línea es la gran variedad de innovadoras herramientas y funciones con las que cuenta y que hacen que el momento de búsqueda y reserva se convierta en una tarea agradable, confiable y segura.

Entre estas características se encuentran la posibilidad de leer más de 25 millones de comentarios de huéspedes y los diferentes filtros que se pueden elegir para encontrar el sitio ideal, ya sea por calificación, lugares de interés, tipos de alojamiento, temática de vecindario o servicio, lo que ayudará al viajero a diseñar y elegir su vacación de acuerdo con su gusto y necesidades.

Además de facilitar las opciones de búsqueda, la plataforma ofrece diversos métodos de pago en los que se incluye PayPal, dando la opción de pagar por adelantado -lo cual es beneficioso para los viajes internacionales en lugar de pagar a nivel local en una moneda extranjera y estar sujetos a distintos tipos de cambio- o pagar directamente en el hotel si no se tienen los fondos necesarios al momento de la reserva.

Como beneficio adicional, está el programa de recompensa Hoteles.com Rewards, que ofrece a los usuarios una noche gratis por cada diez días de estancia con la oportunidad de acumular sus noches a través de 235 mil hoteles independientes y cadenas asociadas.

Finalmente, el directivo destacó que el uso del celular ha cambiado de manera significativa la forma de viajar, por lo que esperan que para 2018 el 50 por ciento de las reservaciones se hagan vía móvil.

Todas las piezas de comunicación que integran la campaña están relacionadas con la magia. La agencia creativa detrás de este proyecto es Wunderman.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí