Ciudad de México.- La franquicia IHOP Rescorp Concepts anunció el cierre temporal de su unidad en Coapa debido a las obras de construcción, ampliación y remodelación del Centro Comercial Bazar Pericoapa, por lo que el próximo 31 de julio llevará a cabo su promoción de despedida “Todos los buttermilk pancakes que puedas comer por $39.00″.

“Si bien el cierre temporal de nuestra sucursal nos genera un sentimiento de nostalgia, en IHOP estamos convencidos de que la renovación de la plaza beneficiará a nuestros comensales. Es por ello que estamos preparando una sorpresa con la que buscamos agradecer a nuestros consumidores por su preferencia durante todos estos años. Finalmente, no todas las despedidas deben ser tristes”, expresó Fernando Saucedo, director general de IHOP Rescorp Concepts.

A la par, el directivo dio a conocer que, como parte de la estrategia de crecimiento de la cadena, en los próximos días se inaugurarán tres nuevas sucursales que estarán ubicadas en Mundo E, Galerías Atizapán y Parque Vía Vallejo.

“Desde principios del año y debido a la ola de inestabilidad que vivió nuestro país, en IHOP Rescorp Concepts fijamos una postura determinante: apostar por el país, generar nuevos empleos y continuar con el plan de expansión que desde hace casi diez años hemos mantenido de manera constante y exponencial”, reveló el directivo.

Detalló que para estas nuevas aperturas se requirió una inversión aproximada de cuarenta millones de pesos y con ellas se impulsará la economía y el fortalecimiento de Tlalnepantla y Atizapán, generando más de cien empleos para estos municipios.

IHOP Mundo E abrió sus puertas al público este 25 de julio con grandes sorpresas para sus comensales: un diseño de interiores completamente renovado, la integración de nuevos menús de comidas completas, barra de jugos naturales y área de niños. Por su parte, se prevé que IHOP Atizapán inicie operaciones el próximo 15 de agosto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here