campaña nescafé

Ciudad de México.- Nescafé presentó una nueva estrategia de comunicación con una campaña integral cuya finalidad es conectar con los millennials incentivándolos a siempre dar más de sí mismos.

“Intenta Siempre Más” refleja la frescura y modernidad con las que la marca busca relacionarse con estos jóvenes consumidores, para lo cual estará utilizando medios innovadores que le permitan llegar a ellos.

intenta siempre más nescafé“Uno de los principales objetivos de esta nueva estrategia de comunicación es fortalecer nuestro posicionamiento como una marca actual y relevante para un target más joven mediante contenidos originales, divertidos y modernos”, destacó Rosa María Cordero, directora de marketing de Nescafé.

Especificó que la marca motivará a los jóvenes a través de distintos medios digitales como Facebook, Instagram, Spotify y YouTube, en los cuales se generará una comunicación personalizada y experiencias atractivas, aliándose con reconocidas figuras como Chumel Torres, Romina Sacre, Cajafresca, Vadhir Derbez y el chef Daniel Ovadía, quienes compartirán su particular versión de cómo intentar siempre más.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here