campaña Propósitos Nescafé

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, Nescafé lanzó la campaña “Propósitos”, que tiene el objetivo de motivar a sus consumidores a cumplir las metas del próximo año desde ahora, para lo cual se apoyará en dos estrategias importantes: promover en redes sociales el hashtag #EmpezarA y poner a la venta frascos con etiquetas personalizadas en las que vienen impresos los propósitos más populares de los mexicanos.

Para tal efecto, Nescafé realizó un estudio en conjunto con Google para identificar los 350 propósitos favoritos de los mexicanos para este 2018, en los que se enlistan objetivos como bajar de peso, empezar la dieta, cocinar más sano, formar una familia, viajar y hacer ejercicio, mismos que se plasmarán en las etiquetas de más de 15 millones de frascos.

propósitos Nescafé“Propósitos es el resultado de la nueva comunicación que tenemos en Nescafé con el objetivo de rejuvenecer la marca a través de nuevos puntos de contacto, enfocándonos en un target más joven. Con esta campaña pretendemos llegar al 70 por ciento de los mexicanos”, reveló Phillip Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

Una novedad de esta campaña es que Nescafé cerró una alianza con Spotify para utilizar su tecnología de códigos únicos en las etiquetas de sus frascos con la que con un sólo click llevará a los consumidores hacia playlists especialmente curadas para #EmpezarA inspirarlos a cumplir sus propósitos.

Los frascos edición especial de Nescafé Propósitos estarán a la venta en todas las tiendas de autoservicio del país. Disponibles hasta agotar existencias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here