100 años Kitchen Aid

Ciudad de México.- El próximo año KitchenAid cumplirá cien años en el mercado y para celebrarlo lanzó una serie de productos de edición limitada. Se trata de la Batidora Artisan Edición Limitada, la cual cuenta la historia de la marca en cada detalle, desde el logotipo hasta su icónico color Misty Blue.

La Batidora Artisan Edición Limitada incluye un medallón en el centro de conexión que especifica la celebración de los cien años y dos tipos de tazones: en cerámica blanco con acabado en relieve y en acero inoxidable blanco.

“Con esta batidora conmemoramos los cien años de KitchenAid, agradeciendo a quienes han creado historia con nosotros e invitándolos a seguir creyendo en la marca por muchos años más. Estamos comprometidos a seguir innovando, creando productos únicos y de calidad para nuestros consumidores”, expresó Daniela Loreto, gerente de comunicaciones de KitchenAid para Latinoamérica.

El color Misty Blue distintivo de la Batidora Artisan Edición Limitada evoca un estilo clásico inspirado en los primeros colores de las batidoras KitchenAid. Al respecto, Karina Bucio, gerente de producto y mercadotecnia KitchenAid Small Appliances México, comentó: “Misty Blue representa el estilo más clásico de la marca, que envuelve la nostalgia de años en los que las familias creaban historias alrededor de la comida”.

batidora KitchenAid

Por su parte, Francisco Simon, director general de KitchenAid para América Latina, mencionó en entrevista con The markethink: “Son pocas las marcas que tienen el privilegio de cumplir cien años, así que hoy comenzamos a festejar este acontecimiento con el lanzamiento de dos modelos de edición limitada que celebran este momento tan importante para la marca”.

Destacó que desde su lanzamiento en 1919, KitchenAid ha sido un ícono y una aliada en la cocina por su diseño innovador y su funcionalidad, incentivando la creatividad en la cocina y la pasión culinaria. La mayoría de sus productos son diseñados y fabricados en Estados Unidos. En México el Stand Mixer y las batidoras se encuentran entre los productos más exitosos en la parte de enseres menores, mientras que en la parte de enseres mayores sobresalen refrigeradores y estufas.

Detalló que una de las estrategia más importantes de KitchenAid para conectar con los consumidores es el marketing de contenido. “Nosotros creemos mucho en generar contenido. Tenemos un blog donde chefs como Mark Rausch nos ayudan a mantener un catálogo de recetas actualizado para que nuestros consumidores puedan experimentar con los productos. También aceptamos contenido, muchas veces recibimos recetas de consumidores que terminamos publicando. Hoy en día, hay que pensar en digital, en generación e intercambio de contenido para conectar con los consumidores”, subrayó.

Para ofrecer un recuerdo verdaderamente único, los productos de edición limitada que celebran los cien años estarán disponibles a partir de noviembre de 2018 hasta agotar existencias.

Foto principal: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here