traductor mamás

Ciudad de México.- Coppel celebra a las mamás con “Mejores Sorpresas”, una campaña que busca consentir y entender mejor a las progenitoras cuando emplean ciertas frases típicas para advertir, regañar o decirnos algo.

Es por eso que, como parte de esta campaña, del 30 de abril al 13 de mayo estará disponible el Traductor Coppel, el cual, además de ayudarte a conocer el significado de la frase que tu madre utilizó, te dará algunas recomendaciones de regalo para ella.

Para poder usar este traductor de mamás, sólo necesitas usar el Asistente de Google (si tienes iPhone descárgalo en la App Store, ¡es gratis!), pedirle que abra el traductor diciendo en voz alta «Traductor Coppel», acercar el celular a mamá, persuadirla de que pida algo… y obtendrás la traducción al instante.

Para el desarrollo de esta divertida estrategia digital, la marca se dio a la tarea de identificar las frases más características que se escuchan en voz de las madres mexicanas como, por ejemplo, «Ponte el suéter», «Regálame lo que sea», «¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso?», «Te lo digo porque soy tu madre», «Cuando tengas hijos vas a entender», «Y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?» y muchas más.

Asimismo, como cada año, Coppel llevará a cabo el concurso “Renueva tu Hogar” en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, quienes del 21 de abril al 20 de mayo podrán ganar al instante una de las diez renovaciones para el hogar, cambios de look o dinero electrónico. La dinámica es muy sencilla: por cada 650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel en cualquiera de las más de mil 400 sucursales de la cadena, se le otorgará al cliente una oportunidad de participar para ganar uno de los premios al instante.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí