Ciudad de México.- Desde sus inicios en 1873, Levi’s se ha enfocado en crear piezas que resalten la personalidad única de quien las utiliza. Por esta razón, se convirtió en un clásico entre la gente con más onda de la escena musical, posicionándose como la marca favorita de grandes íconos de la música como Bob Dylan, Kurt Cobain, Elvis Presley y Debbie Harry de Blondie.

El prestigio de sus piezas sigue vigente hasta nuestros días y ha marcado la pauta en la forma de vestir de famosas bandas y cantantes del momento. Un claro ejemplo de esto es la banda mexicana Molotov, que hace unos años se contagiaron de la fiebre del denim y optaron por customizar de la mano de Levi’s chalecos que resaltaban la personalidad de la agrupación. Este furor de la banda por las piezas de la marca continúa hasta hoy y esta temporada se materializa en una colaboración limitada de truckers intervenidas por cada uno de los integrantes y que forma parte de la celebración de los veinte años de carrera del grupo musical.

levis-20-anos-molotovLa colección de chamarras Molotov cuenta con cuatro diseños diferentes, en los cuales Tito, Micky, Randy y Ayala buscaron imprimir su estilo a través de intervenir las truckers con parches y otros elementos decorativos que hacen alusión al concepto que maneja la banda, el 20° aniversario de la misma y sus aficiones personales.

Así, Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera; Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker y los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit “Frijolero”; Randy eligió calaveras que comunicaran las dos décadas de existencia del grupo para la parte frontal y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera; y Tito eligió parches de cráneos para la parte frontal de su chamarra y un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”.

Estas chamarras de edición especial por los veinte años de Molotov estarán disponibles a partir del 10 de octubre en puntos de venta seleccionados en México, Argentina y Colombia, contando con un stock limitado de quinientas piezas en total para los tres países.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here