Ciudad de México.- Este sábado 26 de noviembre, desde las 9:00 horas, cientos de personas se reunieron en Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón, para convertirse en testigos del segundo desfile navideño organizado por Liverpool: Bolo Fest.

Convirtiéndose en una tradición de la temporada, Bolo Fest superó los 250 mil asistentes que se divirtieron y se tomaron fotos junto a los 21 carros alegóricos, más de diez inflables gigantes de personajes icónicos, setecientos bailarines y mágicos espectáculos musicales que llenaron las calles de la ciudad de mucho color y espíritu navideño.

Niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a algunos de sus personajes favoritos como Las Chicas Superpoderosas, Peppa Pig, My Little Pony, Cars, Mario Bros, Bugs Bunny y sus amigos, Power Rangers, Spiderman, Star Wars, Pokémon, entre muchos otros.

El evento también contó con la participación de distintos artistas como Benny Ibarra, Ximena Sariñana, Moderatto, Urband 5 y ATL, que con su voz celebraron el comienzo de la época navideña.

Asimismo, hay que destacar la variedad de marcas que se unieron a este desfile como parte de la alianza que tienen con Liverpool, tales como Mattel, Hasbro, Nintendo, Disney, Six Flags, Cartoon Network, Lego, Discovery Kids, Playmobil, Kidzania, Bandai, Sésamo, Vans, Huawei, Samsung y BBVA Bancomer.

“Estamos felices porque Bolo Fest, por segundo año consecutivo, se está convirtiendo en una tradición para dar inicio a la temporada más preciada del año. La alegría, emoción y sonrisas de las miles de familias reunidas hicieron que el esfuerzo y la complicidad entre tantas marcas lograran una celebración llena de música, diversión e ilusiones”, expresó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de la tienda departamental.

Cabe señalar que el Bolo Globo Gigante utilizado en el desfile se confeccionó en más de treinta días en Querétaro. Mide 27 metros de largo y 13.5 metros de ancho, está fabricado con mil 200 metros de tela especial Helium Ballon y fue llenado con 200 metros cúbicos de gas helio. Para su operación se requirieron treinta personas y un piloto.

bolo-globo-gigante

Se trata del globo más grande que se ha exhibido en México. Tiene el mismo tamaño de los globos usados en el tradicional desfile anual de Thanksgiving en Nueva York.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here