Naucalpan, Edomex.- City Market -tienda que ofrece productos gourmet, quesos, carne, abarrotes importados y nacionales de la más alta calidad- suma a su catálogo la exclusiva colección de vinos Artistas Españoles, así como el vino Teso la Monja 2009, entre otras novedades que fomentan un estilo de vida saludable.

La limitada colección Artistas Españoles, proveniente de Bodegas Altanza, enaltece el maridaje entre lo artístico y el vino mostrando exquisitas añadas que conmemoran a grandes artistas, tales como Antoni Gaudí y Salvador Dalí.

Por su parte, el vino Teso la Monja 2009, que tiene un costo de 39 mil 500 pesos, marca un antes y un después en la denominación de origen Toro; su delicado proceso de elaboración y su fermentación maloláctica en “Ovum” le conceden un carácter único y gran elegancia.

Aunado a estos exclusivos vinos, City Market busca ofrecer productos que combinen a la perfección lo gourmet y lo saludable, así que cuenta con pastas, pan, avena y harinas con certificación Gluten Free que mejoran la digestión, aportan mayor vitalidad, reducen problemas en la piel y huesos, entre otros beneficios.

productos-gourmet

También sobresalen los productos orgánicos, que van desde frutas y verduras hasta carnes, pastas y untables, y su variada gama de bebidas. Y para aquellos clientes que les gusta disfrutar deliciosos platillos dulces, están los pasteles sin harina sabor frambuesa, cajeta, y chocolate, cuyo ingrediente base es el polvo de almendra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here