mexicano enamorado

Ciudad de México.- Hasta para demostrar el amor y festejar el 14 de febrero hay diferentes formas y estilos, así que Kantar TNS llevó a cabo una investigación para saber cómo los mexicanos expresan este sentimiento durante esta fecha especial.

La consultora encontró seis perfiles de enamorados en los mexicanos:

Intrépido

Los intrépidos celebran en lugares poco comunes, rompen con estereotipos, regalan marcas nuevas y se consideran aventureros. Son el 13 por ciento de la población y su frase es “el amor es una aventura”.

Farol

Se fija en el estilo y la clase. Sorprende a su pareja llevándola al mejor restaurante y obsequiando lo más costoso. Este tipo de enamorado representa al 9 por ciento de la población y piensa que “el amor es demostrar todo lo que uno puede dar”.

Cerebrito

Sabe que el amor no se trata de dinero, pero si decide regalar prefiere que sea algo útil, electrónico, de marcas de calidad y garantía. El 21 por ciento de la población tiene este perfil que cree que el “amor se racionaliza”.

Cursi

Los cursis son sensibles y románticos, prefieren una cena a solas con su pareja y obsequiar sólo marcas socialmente responsables. Son el 21 por ciento de la población y opinan que “el amor es como vivir una película romántica”.

Hogareño

Prefieren celebrar San Valentín en grupo, con la familia o amigos. Optan por disfrutar el momento con todos en casa. Son el 16 por ciento de la población y piensan que “el amor se comparte”.

Pachanguero

Le gusta divertirse mucho y pasarla con sus amigos o su pareja, eso sí, nada muy costoso. Lo que le importa es “pasarla bien”, por eso su frase es “el amor es diversión”. Representa al 20 por ciento de la población.

Tú, ¿con qué perfil te identificas?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here