Ciudad de México.- Los papás mexicanos han modificado su comportamiento online, según revela el estudio Connected Life de Kantar TNS, el cual se realiza en más de cincuenta países.

Dicha investigación revela que, como parte de las actividades favoritas de los papás mexicanos en internet, el 72 por ciento accesa a sus redes sociales por dos horas diarias en promedio, el 37 por ciento ve videos online dedicándoles una hora veinte minutos, el 30 por ciento escucha música online durante una hora, el 19 por ciento dedica veinte minutos a leer periódicos y revistas digitales, y el 13 por ciento invierte diez minutos en realizar compras en línea.

Algunas actividades offline que disfrutan más son: ver televisión durante una hora treinta minutos al día (56%), escuchar la radio una hora diez minutos (41%) y leer periódicos y revistas impresos treinta minutos (30%).

El celular sigue siendo el dispositivo que más usan. La actividad que más realizan es la mensajería instantánea con un 68 por ciento de frecuencia diaria, mientras que revisar las redes sociales ocupa un 61 por ciento y checar mails un 42 por ciento.

Facebook se coloca como su red social favorita (con un 70% de uso diario). Le siguen YouTube (62%), Twitter (25%), Instagram (22%) y Snapchat (9%).

El 86 por ciento de los papás tiene un smartphone vs el 75 por ciento de las mamás que tiene uno. El 40 por ciento de ellos tiene una tablet vs el 38 por ciento de las mamás que tiene una.

papas-mexicanos-conectados

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí