Ciudad de México.- Mary Kay lanza Fearlessly, una innovadora línea de fragancias que celebran a la mujer moderna que se atreve a vivir, amar y soñar. Esta apuesta de la temporada fue desarrollada en conjunto con la casa perfumista suiza Givaudan y promete ser un must.

La colección Fearlessly está inspirada en la exitosa historia de vida de Mary Kay Ash, quien gracias a su filosofía de vida se ha convertido en una figura relevante y de inspiración para las mujeres que se atreven a cumplir sus metas.

El portafolio de Fearlessly ha sido desarrollado para las mujeres versátiles y multifacéticas que se atreven en su día a día a ser fuertes, audaces, sofisticadas, independientes, cuidadosas, amorosas, emprendedoras y exitosas. Consta de tres versiones:

Love Fearlessly Eau de Parfum – Floral Gourmand. Celebra la etapa de la mujer en la que supera sus miedos y ama con el corazón abierto.
Notas altas: Rosa baie, cardamomo, mandarina.

Live Fearlessly Eau de Parfum – Floral Woody. Representa la fortaleza de la mujer con determinación y confianza que persigue sus metas y crea su propio camino en este mundo.
Notas altas: Bergamota italiana, jengibre, pétalos exuberantes.

Dream Fearlessly Eau de Parfum – Chypre Gourmand. Expresa el momento soñador de la mujer que deja los miedos atrás, que es independiente, segura de sí misma y que convierte sus sueños en realidad.
Notas altas: Bergamota italiana, rosa de mai, pimienta rosa, piña.

paola-espinosa
Durante el evento de presentación, la medallista olímpica Paola Espinosa compartió su historia de éxito e invitó a las mujeres a atreverse a lograr cualquier meta propuesta y así tomar las riendas de su vida.

 
“Usualmente, el concepto atreverse se relaciona con vivir en los extremos, pero una mujer es valiente desde el momento en que se atreve a crear su propia historia y toma el control de sí misma, de lo que le sucede y de lo que es capaz de alcanzar”, comentó Karla Luévano, directora de marketing de Mary Kay, quien invitó a las mujeres a atreverse a vivir, amar y soñar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here