México, D.F.- Como parte de su estrategia de negocios,  Samsung presentó su asociación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para patrocinar a la Selección Mexicana con miras al Mundial de Brasil 2014.

Samsung se convierte así en el primer patrocinador tecnológico del Tricolor con un contrato que abarca hasta el 2018. Aunado a esto la marca lanzó una nueva campaña llamada «Únete al juego» con Rafael Márquez y la escuadra azteca como imagen para invitar a los aficionados de este deporte a realzar su experiencia como espectadores a través de los productos de la emprsesa surcoreana.

samsung-futbolEn entrevista con The markethink, José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de Samsung México, comentó que en este Mundial el aficionado participará de forma nunca antes vista con sus equipos electrónicos, viendo los partidos en la TV y al mismo tiempo interactuando en redes sociales. «Será el Mundial de las redes sociales, se calcula que en promedio se generarán 35 mil tweets por segundo durante un partido», estimó.

Una de las principales novedades que presenta Samsung para este evento es la «Smart Camera Oficial de la Selección Mexicana» que incluye la atractiva función «Futbol», por medio de la cual, cuando se tome una foto, al disparar se escuchará la palabra «Gol»; además, el usuario podrá elegir entre 12 marcos de la Selección Nacional de México para encuadrar las fotos de formas diferentes. Esta cámara cuenta con conexión wi-fi para poder compartir la imagen en las redes sociales de manera inmediata.

camara-samsungTambién se encuentra la nueva línea de pantallas Samsung, que ofrecen una nueva forma de ver el futbol al constar de un panel de futbol y la función de «Modo Futbol» en el control remoto. El panel de futbol incluye datos de los equipos, noticias, videos, rankings, partidos e información en tiempo real. Por su parte, al oprimir el botón de «Modo Fútbol», la televisión toma características especiales de color y sonido, y permite grabar y revivir cualquier escena, ver partidos en tiempo real y las repeticiones de jugadas al mismo tiempo, y hacer zoom digital para ver lo que el árbitro no ve.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí