motorola promoción

México, D.F.- Para promocionar sus nuevos smartphones RAZR D1 y RAZR D3, lanzados al mercado en mayo, Motorola Mobility armó una campaña promocional que, sin duda, amarán todas las adolescentes. Se trata de la posibilidad de viajar a Nueva York para convivir en un meet & greet con uno de los ídolos juveniles del momento: Justin Bieber.

Para tener la oportunidad de conocer a la estrella pop, los consumidores deben comprar uno de los nuevos integrantes de la familia RAZR de Motorola y registrarse en la página promocionbiebermania.com.mx. Posteriormente, tienen que contestar correctamente una trivia y contar de la forma más original por qué deberían ser los ganadores.

El ganador será acreedor a un viaje doble a la Ciudad de Hierro, donde además del meet & greet podrá disfrutar del concierto de Bieber. La promoción inició el 10 de junio y termina el 14 de julio.

A convertirse en el mejor Ringtone DJ

Aunado a la anterior, Motorola Mobility lanzó otra promoción llamada «Conviértete en el mejor Ringtone DJ«, donde los participantes deben ingresar a www.ringtonedj.com.mx para crear su propio ringtone y competir por ser el mejor Ringtone DJ de México. El ringtone con la mayor cantidad de votos sonará como fondo en el video filmado de Justin Bieber.

razr d1 y d3Los modelos RAZR D1 y D3 de Motorola se caracterizan por ser smartphones de bajo costo con funciones avanzadas. Operan con Android 4.1 Jelly Bean con la garantía de actualizarse a la siguiente versión de Android y brindan acceso a Google Now, que ofrece toda la experiencia Google dentro del dispositivo. Están disponibles en cualquier Centro Autorizado Telcel.

Te presentamos el video de la campaña:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí