México, D.F.- Llega al mercado mexicano la nueva Nescafé Milano Lounge, la primera cafetería de especialidad de un metro cuadrado capaz de personalizar las bebidas al estilo barista.

México es el primer país de América Latina donde se lanza esta sofisticada máquina de autoservicio que puede producir 500 tazas diarias, es decir, más de 180 mil al año.

Las cafeterías Nescafé Milano Lounge fueron desarrolladas en Japón y están diseñadas para colocarse en puntos con un flujo constante de personas como restaurantes, pastelerías, hoteles, corporativos, comedores, aeropuertos y centrales de autobuses. Se caracterizan por ser fáciles de operar y adaptarse a las necesidades del cliente; además, cuentan con asistencia exclusiva ProCare las 24 horas del día, que incluye soporte mercadológico, comercial y servicio técnico por parte de Nestlé Professional.

patrick traelnes
Patrick Traelnes, country business manager de Nestlé Professional en México.

Patrick Traelnes, country business manager de Nestlé Professional en México, sostuvo: «El mercado del café está en constante crecimiento. Más de 1/3 de las tazas de café vendidas son de café de especialidad y el 72 por ciento de los mexicanos que consume este tipo de café toma más de 3 tazas a la semana. Con base en esto, vemos una gran oportunidad para ofrecer en el país una solución innovadora que otorga enormes posibilidades de personalización y brinda una calidad inigualable».

Los usuarios pueden elegir entre 400 tipos de bebidas a través del menú digital que se visualiza en la pantalla táctil, misma que también es posible utilizar como una plataforma de comunicación de la empresa donde se ubique.

El costo de la máquina es de 2 mil 950 dólares, incluyendo el servicio.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí