Logan México

Ciudad de México.- Samuel Derzavich, ex director comercial de Televisa, será el responsable de las operaciones en México de Logan, agencia independiente especializada en marketing móvil y digital.

El nuevo general manager de Logan México trabajó durante 18 años en la televisora mexicana, 15 de los cuales estuvo como director al frente del equipo responsable de la multiplataforma de TV abierta, TV de paga, Out of Home y Digital. Gracias a su liderazgo y creatividad, obtuvo excelentes resultados desarrollando nuevos productos y conceptos diseñados a las necesidades específicas de las marcas.

Sobre este nuevo reto laboral, Derzavich dijo: “Estoy muy contento de sumarme al equipo de Logan para participar activamente en la evolución acelerada de la industria de marketing digital, en la que los dispositivos móviles y el big data tienen ahora el papel protagónico. En tan sólo cinco años, Logan se ha posicionado como el líder de la industria en Latinoamérica y en nuestro país crece al mismo ritmo exponencial que el mercado gracias a su estrategia de publicidad basada en big data“.

En su nuevo rol, Samuel asegurará la expansión del mercado de mobile marketing en México, posicionando a Logan como la compañía de mayor innovación en el uso de big data para ofrecer experiencias personalizadas. A través de la tecnología de Super-Small-Data de Logan, las marcas mexicanas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando campañas más relevantes que obtengan mejores resultados.

“La personalización de las experiencias será un eje central en el futuro de la publicidad, para lo cual resulta fundamental que las personas reciban anuncios que tengan sentido con su comportamiento y sus intereses para incentivar la tasa de conversión. Esto no sólo logrará que el usuario esté más predispuesto a recibir este tipo de comunicaciones, sino también permitirá recopilar información más precisa en cada campaña para segmentar de forma más eficiente y generar lazos emocionales más estrechos con los consumidores”, puntualizó.

Respecto a las metas de Logan México en 2018, reveló: “El objetivo para este año es duplicar las ventas, ampliando así la participación de Logan dentro del mercado mexicano con una estrategia basada en la transformación de big data en Super-Small-Data, es decir, insights de una persona física individual a partir de su comportamiento móvil. Con estos datos, lograremos acercarles campañas a los usuarios con mensajes alineados a sus intereses y, paralelamente, ofrecerles a los anunciantes una mayor rentabilidad en sus anuncios. A su vez, buscaremos establecer alianzas estratégicas con los principales anunciantes del mercado, mostrándoles todos los beneficios que el marketing móvil tiene para poder conectarse mejor con sus audiencias”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here