México, D.F.- La empresa de calzado Panam -fundada en 1962- lanza una exclusiva colección llena de color en la que figura la imagen y la esencia de Frida Kahlo, siendo ésta la primera colaboración que hace la marca con la artista que revolucionó los paradigmas del arte y la cultura de nuestro país.

Tras esta alianza, los diseños de los zapatos de Panam se reinventan con nuevas propuestas de estampados, combinaciones de colores y texturas que dan lugar a la colección Panam Frida Kahlo “Viva la Vida”.

familiares-frida-kahloGran variedad de tenis como el clásico 084 Campeón, botas y alpargatas resurgen en una versión colorida, artística e irreverente diseñada para proyectar la mexicanidad y exaltar la individualidad de quien los porta.

Los colores fueron cuidadosamente seleccionados para recrear el ánimo irreverente que distinguió a Kahlo. Los rasgos más icónicos de la pintora son revividos en los estampados que lucen algunos modelos como Panam 084 Viva la Vida, Raíces, Recuerdo, Terciopelo y Magnolia; otros modelos muestran un patrón inspirado en el folklore de la época como es el caso de la bota Panam Lienzo y Panam 084 Cesta de Flores.

La colección “Viva la Vida” está disponible desde enero de 2015 en las tiendas Panam ubicadas en la Condesa, Coyoacán y Centro.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here