tenis metro Panam

Ciudad de México.- Tras el revuelo que causó el tenis Panam conmemorativo del 50° aniversario del Metro de la Ciudad de México, la marca anunció que dicho calzado estará a la venta.

Inicialmente, Panam había desarrollado este tenis conmemorativo como pieza única, con la intención de que fuera exhibido durante la celebración del transporte naranja, pero ante el furor que se generó en redes sociales, la marca, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y el Gobierno de la Ciudad de México llegaron a un acuerdo para lanzar una edición especial que se podrá adquirir a partir de este 10 de diciembre en tiendas físicas de la Ciudad de México y en línea.

Creado en el clásico 084, el modelo conmemorativo del Metro de la CDMX fue diseñado en conjunto por los creativos de Panam y personal del STC. En él se muestran las 12 líneas que conforman este medio de transporte público.

Cabe destacar que Panam tiene 57 años en el mercado mexicano, por lo que es una marca que ha estado presente desde la inauguración de la primera línea del Metro. Ambos tienen mucho en común, ya que simbolizan urbanismo, trabajo diario, democracia, movimiento y avance.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here