reality show Barbie

Ciudad de México.- El próximo 16 de diciembre dará inicio Barbie Project, el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo, en el que se pondrán a prueba las habilidades de cuatro influencers provenientes de México, Colombia y Chile, quienes tendrán que vivir y superar diferentes desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia, deporte y baile.

Las cuatro participantes que veremos en Barbie Project son: Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile), Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México) y Sophie Giraldo (Colombia). Durante seis episodios, estas chicas tendrán que mostrar su fuerza y encontrar la fuente de inspiración para alcanzar sus metas y sueños en un espacio de aventura, diversión y aprendizaje, llevando el mensaje de Barbie a niñas y mujeres de ser lo que quieran ser.

Isabella de la Torre “Bala” será la anfitriona de este reality show y acompañará a las participantes en cada desafío y logro que tengan, motivándolas a continuar y dar lo mejor de ellas en cada una de las pruebas.

reality show Barbie Project

Seis desafíos pondrán a prueba las habilidades de las participantes de Barbie Project:

Desafío Mascota: Perritos, un laberinto con obstáculos, bocadillos, tiempo limitado. ¿Quién ganará?

Desafío Verde: Circuito de tres desafíos físicos diferentes inspirados en los ecosistemas. ¿Qué participante será la más hábil?

Desafío Chef: Cocinar el fondant y decorar un pastel. Suena sencillo, ¿no?

Desafío Científico: Cuatro experimentos científicos con diferentes reacciones químicas. ¡A poner en práctica lo aprendido!

Desafío Deportivo: Circuito deportivo con cuatro desafíos diferentes: baloncesto, fut-golf y tiro al blanco. ¿Quién será la mejor en habilidades físicas?

Desafío Artístico: Un performance artístico. ¿Quién reunirá el mejor talento?

A partir del 16 de diciembre, en el canal de YouTube de Barbie Latinoamérica, podrás vivir una experiencia única con Barbie Project y ser testigo de lo que ocurre con cada una de las influencers participantes

No te pierdas ninguno de los detalles, habrá muchas sorpresas y una gala final que será transmitida por televisión abierta el 21 de diciembre a las 2:00 pm por Canal 5.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here