modelo Calavera Panam

Ciudad de México.- Para celebrar una de las tradiciones más importantes en México, Panam ha preparado una edición especial con dos modelos creados en el emblemático 084: Ofrenda y Calavera.

Esta línea de calzado estará disponible por tiempo limitado en las 160 tiendas físicas y en el portal www.kichink.com/stores/panam.

La producción cuenta con 5 mil piezas elaboradas con material mexicano en su totalidad. Los diseños fueron pensados en la tradición milenaria de la celebración a la muerte en los últimos días de octubre y primeros días de noviembre. Los distintivos de esta creación son las siluetas de cráneos y la P de Panam que se muestra en las laterales -en naranja para el modelo Calavera y en amarillo para el modelo Ofrenda-.

modelo Ofrenda Panam

Panam, acrónimo que quiere decir Producto Auténtico Nacional Mexicano, ha sido un referente del calzado en el país desde 1962 y está al alcance de todos los mexicanos gracias a una larga historia de 57 años y la innegable vigencia de oferta de productos que actualmente comparte con el público.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here