Ciudad de México.- Grupo La Comer dará a conocer su nueva identidad corporativa a través de una campaña de publicidad que correrrá durante mayo y junio en nueve estados de la República Mexicana: Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos y Querétaro.

Durante el primer trimestre de 2016 se inició el programa de cambio de imagen. A la fecha, la mayor parte de las tiendas ostentan ya la nueva imagen de marca de La Comer y su renovado pelícano.

fresko-comerEn la campaña publicitaria la empresa comunicará con un enfoque claro cuáles son los formatos de tienda que opera: La Comer, Fresko y City Market. Los medios a utilizarse serán radio, televisión, cine, impresos, internet y exteriores.

“Esta campaña representa un nuevo comienzo para el grupo y forma parte del conjunto de estrategias que queremos implementar para diferenciarnos de nuestros competidores”, señaló Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de La Comer.

La estrategia ATL es desarrollada por la agencia Augusto Elías, mientras que la parte digital corre a cargo de Ingenia Agency. Es importante mencionar que la nueva identidad fue creada por la agencia global Cato Brand Partners.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here