Ciudad de México.- El color rojo es sinónimo de seducción y sexytud, y en el cabello se ve súper trendy siendo el must color de este año. Por ello, la colección Rojos Sorprendentes de Wella Koleston invita a las mujeres a formar parte del #RedRevolution luciendo alguna de las mejores Red Color Trends de 2016.

Los tintes de la línea Rojos Sorprendentes cuentan con una nueva tecnología ultraintensa a prueba de deslave llamada EDDS, que garantiza un cabello rojo intenso aún después de varias lavadas.

Seis tonos conforman la colección, incluyendo el Borgoña Vibrante (4446). Lo mejor es que Koleston nos envió cinco kits para regalárselos a cinco de nuestras lectoras, quienes tendrán el pretexto ideal para cambiar de imagen. Cada uno contiene un termo, una playera, una pulsera y un tinte.

¿Quieres uno? Entonces apresúrate a contestar correctamente las siguientes preguntas relacionadas con las notas del portal:

1. De la gama de castaños intensos de Koleston, ¿qué números de tintes usaron Paulina Rubio y su mamá Susana Dosamantes, respectivamente, el año pasado?

2. Menciona tres de los maridajes que ofrece El Farolito en el Festival de la Cerveza. ¿Cuál se te antoja más y por qué?

3. ¿Cuáles son los medios elegidos para difundir la nueva campaña #AlimentaLoBueno de Pedigree?

4. ¿Cuál es el eslogan de la nueva campaña de publicidad de Danesa 33 y con cuántos sabores regresó al mercado la marca?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here