Doritos suerte

Ciudad de México.- Cada inicio de año trae consigo grandes retos, nuevas experiencias y muchas metas por cumplir. La marca Doritos lo sabe, así que en este 2018 quiere compartir su determinación para conquistar el éxito a través de su nueva campaña Doritos Fortuna, la cual está inspirada en el gato de la suerte –mejor conocido como Maneki Neko– que ayuda a las personas a triunfar donde quiera que estén.

Doritos Fortuna busca mostrar a los consumidores que pueden escribir su destino y lograr lo que se propongan en cada una de las facetas de su vida.

Para esta campaña, la marca lanzó empaques edición limitada para los sabores Doritos Nacho, Doritos Pizzerola y Doritos Incógnita (para éste último, se diseñó la edición especial que estuvo disponible en el mercado durante el mes de diciembre como una bolsa triangular), los cuales deberán ser escaneados en este micrositio para probar nuestra suerte y conocer el mensaje que el universo está trantado de decirnos.

Paola Ortiz, gerente senior de la marca Doritos en México, afirmó: «Queremos impulsar a nuestros consumidores a que experimenten cosas nuevas y que, de una vez por todas, logren sus objetivos. Con Doritos Fortuna, buscamos contar historias de éxito y, con la ayuda de nuestro gato, multiplicar la buena suerte de nuestros consumidores alentándolos a cumplir sus sueños con esa actitud Bold que caracteriza a la marca Doritos».

La directiva adelantó que esta campaña que recién comienza tiene preparadas otras sorpresas totalmente Bold, por lo que invitó a los consumidores a estar pendientes de las redes sociales de la marca.

Presentamos el spot:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí