campaña Vive México

Ciudad de México.- La Organización Mundial del Turismo (OMT) asegura que México es el principal destino turístico de Latinoamérica y el sexto más visitado a nivel mundial. Y tiene sus razones, ya que ofrece una enriquecedora gama de experiencias en cada uno de los destinos que conforman el país, donde los visitantes se maravillarán con la gastronomía, los colores, el arte, la cultura, las playas, los sabores, las artesanías y las tradiciones mexicanas.

Desde las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua, pasando por la impresionante Huasteca Potosina o conquistando el castillo de Edward James en San Luis Potosí, observando a la naturaleza desde Hierve el Agua en Oaxaca, recorriendo el pueblo sepultado de Paricutín en Michoacán, disfrutando un momento de tranquilidad en las Grutas de Tolantongo en Hidalgo, subiendo el nevado de Toluca o las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, hasta el formidable Cañón del Sumidero en Chiapas, los estados que perfilan la República Mexicana atesoran deslumbrantes secretos dispuestos a ser revelados.

De hecho, México es tan imponente que cuenta con una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: la pirámide de Chichén Itzá en la península del Yucatán, además de tener algunas de las mejores playas del mundo como Playa Escondida, Delfines, Tulum, Bacalar, Costa Esmeralda, Playa Balandra, Zipolite, Careyes, Puerto Escondido, Los Cabos, Playa del Carmen y el legendario Acapulco, por mencionar algunas.

Lanzan “Vive México” para ayudar a reactivar la economía del país

El mundo entero se paralizó debido a la pandemia de COVID-19 y dos de los sectores más afectados en términos económicos son el turístico y gastronómico.

Ante ello, se creó “Vive México”, una campaña que busca reactivar la economía del país y generar empleos promoviendo y redescubriendo lo mejor dentro del mercado nacional y, de forma paralela, compartiendo la gran variedad de destinos e historias que México tiene para ofrecer al mercado internacional.

Las personas que encabezan esta campaña son Luisa Serna y Abelardo Marcondes, quienes, a bordo de la nueva SUV híbrida Aviator Grand Touring 2020 de Lincoln, viajan a distintos lugares y, a través de sus testimoniales publicados en redes sociales, comparten sus vivencias, hallazgos y momentos en cada destino que visitan.

Como parte de las acciones implementadas para impulsar la aceleración de la economía nacional y, sobre todo, fomentar la cultura del apoyo entre los mexicanos, la campaña “Vive México” plantea que es momento de compartir sabores suculentos, brindar con bebidas memorables, renovar nuestra capacidad de asombro, conocer espacios únicos y generar recuerdos inolvidables.

Una de las primeras actividades que realizaron Luisa y Abelardo como parte de la campaña fue un inolvidable viaje a Oaxaca, del cual nos regalan algunas fotografías:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here