Justo Pedro Sola Buen Fin

Ciudad de México .- Jüsto, el único supermercado 100% en línea en México, sigue sorprendiendo a sus clientes y, además de “contratar” recientemente al carismático Pedro Sola como su community manager, presenta un agresivo plan de promociones para que los consumidores hagan el súper sin salir de casa.

Durante el Buen Fin, el célebre conductor de televisión es quien se encarga de dar a conocer las promociones que tiene la plataforma, descuentos que van del 35 al 50% menos en una variedad de categorías como bebidas, vinos y licores, mascotas, higiene y belleza, hogar, limpieza y muchos más.

“En Jüsto confiamos en que nos aliamos a los mejores para ofrecer productos más frescos, precios justos y entregas completas y puntuales. Parte de nuestro crecimiento en el último año se ve reflejado en la integración de nuevos miembros al equipo, como el es caso de nuestro nuevo community manager que no sólo empatiza con nuestra filosofía, sino también entiende a nuestros usuarios, lo cual determinará nuestro éxito en esta temporada”, afirmó Carlos Ranero, chief of growth de la tienda online.

En los próximos días se sabrá si la contratación de Pedro Sola fue el gran acierto por el que apuesta la compañía en beneficio de sus consumidores o si los tropiezos en la trayectoria del reconocido conductor “metieron en problemas” a la marca durante la mejor venta del año.

Para seguir de cerca los detalles de esta campaña, visita www.justo.mx. También puedes descargar la aplicación disponible para iOS y Android y hacer el súper justo como debe ser.

¡Aprovecha el código de descuento de Jüsto para los lectores de The markethink!

Jüsto generó un código especial para que los lectores de The markethink obtengan un 35% de descuento adicional en su primera compra.

El código TMARKETHINK estará vigente hasta el 20 de noviembre. ¡Esperamos que lo aproveches y lo disfrutes!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here