México, D.F.- McDonald’s y Chevrolet celebran el Día del Niño con el lanzamiento del concurso “Resuelve el enigma“, donde los consumidores de la cadena de comida rápida tendrán que adivinar la cantidad exacta de cajas de Big Mac que caben en uno de los autos de General Motors para ganar un Spark 2015.

Para participar en esta divertida promoción, los comensales deben seguir tres simples pasos: Comprar una Cajita Feliz o McTrío para recibir una cuponera, calcular cuántas cajas de Big Mac se encuentran armadas dentro del vehículo (incluyendo piso delantero y trasero, interiores, tablero, cajuela, compartimentos de puertas traseras y delanteras) y registrar su cupón y su respuesta en www.ganaconmcdonalds.com.

Las seis personas que acierten el número exacto de cajas o, en su defecto, se acerquen a la cantidad exacta sin pasarse, se convertirán en dueños de un auto del año.

“Estoy segura de que esta asociación entre Chevrolet y McDonald’s hará muy divertida la visita de los comensales. La oportunidad de llevarse uno de los seis Chevrolet Spark emocionará a chicos y grandes, ya que es un vehículo compacto, con gran eficiencia de combustible, dinámico, equipado y que se puede estacionar en cualquier lado”, afirmó Erika De Witt, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

“Con este tipo de dinámicas intentamos fomentar la experiencia y la diversión en nuestros restaurantes, premiando a nuestros clientes más fieles con productos de primera calidad e innovación. Para nosotros, asociarnos con marcas como Chevrolet es un orgullo y continuaremos trabajando para brindarle a los usuarios de McDonald’s los mejores concursos y promociones”, complementó Paul Davis, director de marketing para México y Centroamérica de Arcos Dorados.

La dinámica tendrá seis semanas de duración, iniciando el 24 de abril y finalizando el 5 de junio. Cada semana se obtendrá un ganador.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. Muy bueno m encantan los desayunos y las hamburguesas la magnífica doble es muy deliciosa la verdad la recomiendo muy bueno muy limpio excelente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here