producto correcto lugar correcto

Ciudad de México.- Para promocionar su nuevo jabón íntimo “V”, Saba, de la mano de la agencia Circus, lanzó una campaña digital dirigida a las nuevas generaciones en la que, usando un tono fresco e irreverente, se busca educar a las jóvenes en el tema de cuidado íntimo femenino invitándolas a usar el producto correcto en el lugar correcto.

“El producto correcto en el lugar correcto” está conformada por tres piezas llamadas “Pintura”, “Tenedor” y “Peluche”, cada una de las cuales se enfoca en uno de los tres tipos de jabones íntimos que ofrece la nueva línea de productos: V-Nutritivo, V-Natural y V-Fresh.

Esta campaña digital da continuidad a los trabajos que viene realizando Circus para Saba desde 2015 y que han seguido una línea conceptual y estética de comunicación digital que reformula el concepto de “femineidad” y refleja el interés de la marca por romper barreras y desterrar mitos en las nuevas generaciones.

“Saba es una marca con una larga historia de comunicación tradicional que supo leer el escenario digital y hoy se anima a cambiar códigos de la categoría. Las campañas “Mitos”, “Barreras” y ahora “El producto correcto en el lugar correcto” buscan comunicar no sólo los beneficios de los productos, sino también le da a la marca una nueva voz, más fresca y actual, que conecta con su audiencia, animándola a utilizar productos femeninos sin tabúes ni prejuicios”, señaló Dauquen Chabeldin, head of creative de Circus.

“Los resultados de las últimas campañas nos han demostrado la importancia que tiene brindar un espacio a nuestras consumidoras donde puedan hablar de temas tabúes sobre higiene íntima y el periodo menstrual; por ello, nos enfocamos en crear productos nuevos que las haga sentir más seguras, más cómodas y más femeninas. Así surgió el nuevo jabón íntimo “V” de Saba y sabemos que la mejor manera de posicionarlo es entendiendo la necesidad de las mujeres de usar el producto correcto en el lugar correcto”, mencionó Ivette Medrano, marketing director personal care para México y Centroamérica de Essity.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. ECOFEMYM, en su compromiso con el medio ambiente en la recolecciòn de toallas femeninas y tampones, asì como pañales para adulto y bebes, quiere ser parte de la publicidad de los productos de SABA por medio de sus Unidades Higiènicas Femeninas y pañales, en los diferentes puntos de interés para su empresa como Universidades Hospitales, Restaurants, en Cd. de Mèxico y área metropolitana, Estado de Mèxico, Monterrey, N.L., Coahuila y proximamente el Bajìo, ubicaciones que son importantes por el impacto al cliente.
    Por lo que solicitamos una entrevista con el director de marca en publicidad para hablar del tema.
    Quedo en espera de su respuesta.

    Saludos Cordiales

    Lic. Silvia Espinoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here