México, D.F.- Después de un año y medio de haber creado el programa Vida en Balance -el cual ha recibido más de cien mil visitas-, la línea Balance de San Rafael editó un libro que recopila los mejores consejos para adoptar un estilo de vida más saludable.

El libro se titula Vida en Balance y mediante una visión holística aborda seis áreas importantes para generar balance en la vida de las personas: gastronomía, nutrición, deporte, yoga, medicina deportiva y psicología.

En la presentación de este material bibliográfico, Antonio Romero, gerente de marca de San Rafael, destacó que en él se encuentra “una probadita” de todo lo que el programa ofrece. Veintetips, 15 recetas y testimonios de mujeres que han seguido el programa es lo que incluye esta guía que cuenta con la participación de los seis Expertos Balance: el médico del deporte Julián Pérez, el entrenador Raúl Victoria, la nutrióloga Maricarmen Osés, el chef Mariano Garcés, la psicoterapeuta Gisela Hengl y la yoga master Marisol González. Cada uno se encargó de escribir la sección dedicada a su especialidad.

balance de san rafaelEl prólogo fue escrito por Celina del Villar, vocera del programa, quien aseguró: “Este libro será una guía de cabecera para cualquier persona que desee llevar una vida más saludable y ser más consciente de su cuerpo”.

En una primera fase se tirarán 8 mil ejemplares que serán regalados en tiendas de autoservicio con la compra de un producto de la línea Balance o mediante dinámicas y concursos en redes sociales.

Paralelo a este lanzamiento, la marca presentó el nuevo integrante de la familia Balance: pechuga de pavo sin gluten.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here