Estados Unidos.- El selfie –que más bien debería llamarse usie por ser grupal- que Ellen Degeneres y varias celebridades de Hollywood se tomaron durante la premiación de los Premios Oscar 2014 se convirtió en la fotografía más retuiteada de la historia al generar casi un millón de retweets en menos de una hora, lo que ocasionó que Twitter dejara de funcionar por algunos minutos.

Con un Samsung Galaxy Note 3 en la mano, la anfitriona de la noche convocó a algunos de los asistentes a reunirse para tomarse una foto, tras lo cual Meryl Streep, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Kevin Spacey, Channing Tatum y Jared Leto se pararon de sus asientos para protagonizar la foto con más retweets en la historia de la red de microblogging.

selfie oscars 2014

La imagen que colapsó a Twitter superó a la del presidente estadounidense Barack Obama abrazando a su esposa -publicada en noviembre de 2012 cuando se reeligió-, la cual consiguió que fuera retuiteada 779 mil veces.

El selfie de los #Oscars2014 sigue siendo compartida en las redes sociales. Hasta el momento, lleva 2 millones 600 retweets y un millón 185 mil favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here