campaña Disneyland Make-A-Wish

Estados Unidos.- Por segundo año consecutivo, Disney llevará a cabo la campaña #ShareYourEars, mediante la cual donará hasta un millón de dólares a Make-A-Wish con el fin de que siga cumpliendo deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

Para lograrlo, los Parques Disney invitan a los usuarios de redes sociales a subir una foto en la que presuman sus «orejas» y la compartan utilizando el hashtag #ShareYourEars. Por cada foto con orejas compartida en Facebook, Instagram o Twitter, donarán cinco dólares hasta llegar a la meta de un millón.

Para ayudar, los usuarios pueden subir toda clase de fotos donde se usen orejas, ya sea de los parques, diseños creativos y divertidos, orejas hechas en casa y creadas con cualquier objeto o material, etcétera. Todas cuentan.

Otra forma de ser parte de la campaña es actualizando la foto de perfil en Facebook con el marco diseñado para esta fecha, con la cual se donará la misma cantidad a la organización. Para hacerlo, hay que entrar a la fanpage de Make-A-Wish América y dar click en el botón “usar” foto.

La campaña inició el 30 de noviembre y terminará el 25 de diciembre.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han trabajado de la mano para cumplir los deseos de los niños. Hasta la fecha, han logrado realizar más de 100 mil deseos alrededor del mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí