campaña e-commerce Coppel

Ciudad de México.- Bajo el eslogan “Ve al punto”, Coppel lanzó una nueva campaña con la que busca romper las barreras que existen de las compras por internet y transmitir a los clientes la seguridad y confianza de comprar en línea, brindándoles una experiencia de compra sencilla, única y segura.

La campaña también tiene el objetivo de incentivar la compra de más de 20 mil productos que están a la venta en el sitio web Coppel.com, ofreciendo a los clientes todos los beneficios de comprar en línea, como son: compra en línea con crédito Coppel, entrega a domicilio gratis, hasta dos años de garantía y cambios o devoluciones en cualquiera de las más de mil tiendas de la marca.

Bernardo Bazúa, gerente nacional de e-commerce y nuevos negocios de Grupo Coppel, remarcó que “Ve al punto” ayudará a fortalecer la estrategia de e-commerce de la empresa al posicionar a Coppel.com como un un sitio fácil y seguro para realizar compras en línea de una gran variedad de productos como celulares, electrónica, línea blanca, hogar, zapatería, ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y bebés, deportes y automotriz, así como de sus servicios de mesa de regalos, tiempo aire, viajes, ofertas y productos exclusivos.

Según datos de Hootsuite, en 2017 el uso del e-commerce alcanzó al 22 por ciento de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de internet lo hacen a través de dispositivos móviles. En México la penetración del e-commerce es del 37 por ciento y la del m-commerce (comercio móvil) del 21 por ciento. Por ello, Coppel intenta, a través de esta campaña, acercarse a las personas que usualmente realizan compras en línea a través de cualquier dispositivo.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, radio y revistas, así como en medios digitales, carteleras, parabuses, metrobús y materiales POP, con vigencia del 28 de noviembre de 2017 a septiembre de 2018.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here