Ciudad de México.- Para agradecer la lealtad de sus clientes, Subway llevará a cabo un 2×1 nacional en todos sus restaurantes de México este jueves 19 de mayo.

La promoción consiste en que con la compra de cualquier Sub de 15 o 30 cm del menú regular (Premium, Favoritos, Clásicos o Valor), los consumidores se llevarán otro de igual o menor precio sin ningún costo adicional.

Durante el 2×1 nacional de 2015 se atendieron a más de un millón de clientes en todo el país, lo que ha hecho de esta promoción una de las más importantes para la marca en tierra azteca.

Hasta el día de hoy, la cadena tiene 44 mil 734 restaurantes distribuidos en 112 países, lo que significa que desde su fundación (en 1965) ha abierto en promedio dos restaurantes diariamente.

Cada minuto, Subway sirve alrededor de 5 mil 300 Subs alrededor del mundo; si calculamos por día, la cifra asciende a aproximadamente 7.6 millones de Subs, lo que alcanzaría para alimentar a cada uno de los habitantes de Puebla, o bien, a todos los habitantes de nueva Zelanda dos veces.

En México, durante 2015 se consumieron en los restaurantes de la marca más de mil 600 toneladas de lechuga, más de mil 600 toneladas de tomate, 700 toneladas de pimiento, 700 toneladas de pepino y 33 toneladas de cebolla. El  100 por ciento de los vegetales y el 60 por ciento de los productos que se usan en el mercado mexicano son producidos nacionalmente.

El Sub más popular en México es el de Pollo Teriyaki.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here