tienda movistar

Ciudad de México.- Con el objetivo de seguir ampliando su servicio en México, Telefónica Movistar abrió su 53° Centro de Atención y Ventas, que está ubicado en Plaza Portal San Ángel, al sur de la Ciudad de México, enfocando grandes esfuerzos en brindar una atención más personalizada a todos sus clientes.

La confianza en el mercado mexicano ha hecho que la empresa continúe invirtiendo en el país, por lo que contempla la próxima apertura de 15 nuevas y modernas tiendas adicionales en la CDMX y área metropolitana.

Sobre la nueva tienda Movistar Portal San Ángel, Lourdes Arana, vicepresidente comercial de Telefónica México, dijo: «Este Centro de Atención al Cliente Movistar facilita el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los clientes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado».

En el marco de esta apertura, la empresa llevó a cabo, en colaboración con los influencers Supercívicos, una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia, pues tras los sismos ocurridos en septiembre es importante generar una cultura de prevención ante este tipo de contingencias.

«Los ciudadanos deben ser responsables en el uso del celular, tenerlo siempre cargado, descargar las aplicaciones necesarias para emergencias y, sobre todo, no propagar noticias falsas. El uso responsable del celular puede ayudar a salvar muchas vidas», aseveró el comandante Arturo Hernández de los Supercívicos.

Otra recomendación que se dio para responder efectivamente a las situaciones de emergencia fue asegurar el acceso al agua purificada, para lo cual la compañía Water-to-Go se sumó a esta iniciativa acercando los beneficios de su tecnología de filtrado en una botella portátil de 500 y 750 ml. que purifica el 99.9 por ciento de los microorganismos conocidos como virus, quistes y bacterias, además de metales pesados, productos químicos, olores y sabores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí