chantilly wip fresas

Ciudad de México.- Grupo Chantilly celebra 47 años de crear los mejores insumos para postres y en el marco de este festejo ha agregado a su gama de productos el nuevo Chanty Wip Fresas.

Sobre los hot cakes recién hechos, en forma de copete en la parte alta de la malteada o integrada a la fruta, esta media crema azucarada, que semeja la textura y el sabor de la crema chantilly, decorará y dará a los platillos dulces el toque sabor a fresa con sólo presionar la válvula del aerosol.

La fresa es uno de los sabores favoritos de los mexicanos porque combina perfectamente con vainilla, chocolate y otros.

media crema chantilly fresaTambién conocidas como frutillas en algunos países, las fresas destacan no sólo por las bondades de su jugo, dulzor y toque ácido, sino también por sus minerales y vitaminas. La mayoría se cosecha en el Bajío mexicano y, aunque es de temporada estival, se encuentra disponible prácticamente todo el año.

A la fruta en sí se le atribuye todo el poder de la Vitamina C, la cual ayuda a proteger el organismo, depurarlo y tonificarlo. Además, tiene propiedades antioxidantes y reduce el colesterol y las inflamaciones.

Chanty Wip Fresas, en su práctico formato, puede refrigerarse y activarse con sólo agitar el envase y presionar la válvula para obtener el acabado de una duya profesional sobre nuestros postres favoritos.

Fue el 9 de septiembre de 1971 cuando nació Chantilly. Esta compañía mexicana ha llevado su legado de sabores y calidad nacional a otros países de América Latina como El Salvador, Costa Rica y Guatemala a través de socios comerciales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here