Ciudad de México.- El pasado mes de marzo Hershey’s presentó su más reciente innovación: Chocoyogo, una barra de chocolate con relleno cremoso de real sabor a yogurt y adicionado con calcio que busca posicionarse en las preferencias de las familias jóvenes como un snack permisible y divertido.

De acuerdo con diferentes medios, con Hershey’s Chocoyogo la empresa de confitería espera aumentar su participación de mercado en la categoría de chocolate de 14.6 a 15.6 por ciento para el cierre del año, una categoría que está valuada en 18 millones de pesos.

Si aún no has probado este nuevo producto, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo! Es por eso que tenemos cinco bolsas, cada una de las cuales contiene una caja con 12 piezas de Hershey’s Chocoyogo sabor fresa y una caja con 12 piezas de Hershey’s Chocoyogo sabor mango, para las primeras personas que contesten correctamente unas cuantas preguntas. Para responderlas, dale una leída a algunas de nuestras notas:

1. De acuerdo con Moisés Michan, director senior de mercadotecnia de The Hershey Company México, ¿qué porcentaje del mercado representa el segmento de las familias jóvenes?

2. ¿Qué precio tienen los audífonos Sennheiser HE 1?

3. ¿Con qué platillos maridó Electrolit sus nuevos sabores jamaica, mora azul y té verde-limón?

4. Según el ranking de Love Mondays, ¿cuáles son las tres empresas donde los empleados se sienten más satisfechos con la calidad de su vida laboral?

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here