Ciudad de México.- En marzo de este año se presentó Hershey’s Chocoyogo, una nueva barra de exquisito chocolate con leche Hershey’s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio, disponible en dos sabores: fresa y mango.

El producto está dirigido principalmente a las familias con hijos entre 5 y 12 años y cuenta con dos presentaciones que se adaptan al día a día de las mamás y sus pequeños: la barra de 20 g, con un precio al público sugerido de 10 pesos, es perfecta para disfrutar como postre o en un paseo, mientras que la barra de 6 g, con un precio sugerido de 3 pesos, sirve como botana a la hora del recreo.

Hershey’s, como experto en chocolate, tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Chocoyogo ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos. “Además, buscamos ofrecer experiencias únicas que promuevan la interacción en las familias. Por ello, Hershey’s Chocoyogo fomenta que ellos disfruten ser niños y ellas ser mamás”, mencionó Moisés Michán, director de mercadotecnia de The Hershey Company México.

Con motivo del Día de las Madres, Hershey’s Chocoyogo tiene para diez de nuestros lectores una bolsita que incluye una caja con 12 barras sabor mango y una caja con 12 barras sabor fresa, ideales para compartir en familia. Para ser uno de los diez ganadores, contesta correctamente (¡checa la nota que hicimos sobre el lanzamiento de Chocoyogo!):

1. ¿Cómo se llama el tierno y amigable personaje que representa a Hershey’s Chocoyogo?

2. ¿En qué canales está a la venta Hershey’s Chocoyogo?

3. Compártenos alguna experiencia positiva que haya pasado entre tú y tu mamá.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los diez ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones para recoger su bolsa de Hershey’s Chocoyogo. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here